18/4/11

Narrativa e Identidad 1º Año

A los alumnos de Narrativa e Indentidad con el profesor Diego Albagly, correspondiente al horario del Lunes a las 16:10, se les informa que el miercoles 20 del presente se realizará una salida a terreno. Se les adjunta la invitación:


INVITACIÓN

La Biblioteca Nacional de Chile y la Sociedad de Escritores de Chile SECH tienen el agrado de invitar a usted a un Homenaje a Pablo Neruda en el marco de la Exposición “Canto General, El Gran Poema de América”.  Contaremos con la presencia de los poetas Waldo Bastías, Álvaro Inostroza, Marina Latorre y Delia Domínguez. Ambas escritoras compartieron con el vate experiencias memorables y realizarán un coloquio sobre historia y vida del poeta, y expondrán objetos y documentos de gran valor literario. La actividad será moderada por Lila Calderón.

Habrá una audición de: "Danai canta a Neruda” (1969) (Danae Stratigopoulou, traductora al griego de "Alturas de Macchu-Picchu”), y se proyectará un fragmento documental de "Alturas de Macchu-Picchu" musicalizado por Los Jaivas, dirigido por Reynaldo Sepúlveda en 1981.

Este evento se realizará el día miércoles 20 de abril a las 19:00 horas en la Sala Ercilla de la Biblioteca Nacional, ubicada en Alameda Libertador Bernardo O'Higgins Nº 651.

Entrada liberada.
--

No hay comentarios: